Buscar
  • Maria Mejia

Conoce sobre el Seguro Exequial para mascotas


Todos hemos tenido mascotas en nuestra infancia cuando crecemos aprendemos de la vida que esos pequeños seres son más que objetos partes integrales de nuestras familias, pero puedes preguntarte ¿por qué tener un seguro exequial para mascotas?

Son muchas las felicidades que nos regala una mascota, sus alegrías a veces pueden ser comparables a las que nos dan los hijos. Pero si tienes niños una mascota es exponencialmente más significativa porque ambos crean interacciones inigualables.

Pero todo no es felicidad, una mascota implica tener responsabilidades, estos animales ya han sido domesticados por los seres humanos y en muchos casos sus instintos naturales de caza están minimizados, por ello su alimentación y cuidado en muy importante.

En Colsanitas estamos al tanto de esto por eso tenemos claro que un servicio integral debe cubrir la salud de tu familia, incluyendo tus mascotas.

Te puedes imaginar si un miembro de tu familia es alérgico a tu mascota, los gastos médicos serian muy importantes en ese sentido, pero eso es materia de otro artículo, este esta dedicado a tu mascota y en Colsanitas tenemos una filosofía para atender estos pequeños seres.

Nuestra filosofía se resume en que asumimos tus mascotas como parte de tu familia, son un miembro más de ella por eso te ofrecemos el servicio de seguro exequial para ellas.

Más allá de los cuidados en alimentación están los cuidados en salud, una mascota tiene un ritmo de vida distinto a los seres humanos, siempre mucho más corto que el nuestro lo que significa que lamentablemente veras morir a tus mascotas varias veces.

Es regla universal de vida, para ello debes estar preparado no solo mentalmente sino del punto de vista logístico. En eso radica la importancia de un seguro exequial.

En nuestras sociedades anteriormente una mascota era enterrada en nuestras casas, en algún jardín o en algún parque, en la actualidad debes tener otra opción. El seguro exequial para mascotas es parte esencial de esas opciones.

Debes tener en cuenta que un seguro exequial para mascotas debe brindarte la posibilidad de recoger el cadáver del animal de forma segura y controlada.

Además puedes tener la posibilidad de trabajar el duelo de forma adecuada, para ello es muy importante tener en cuenta los servicios del seguro exequial para mascotas que le permitan despedirse de ella.

En nuestra cultura no es parte de nosotros la creencia de un cielo de mascotas o algo parecido, se trata más bien de un sentido de confort de los miembros de la familia que requieren cerrar el duelo al perder la mascota.

Por ello Colsanitas te ayuda por medio de un seguro exequial para mascotas que incluye la cremación con o sin la devolución de las cenizas en un decorativo cofre, así como recordatorios sobre ese pequeño ser que formo parte de tu familia y que ahora será un hermoso recuerdo en tu vida.

En nuestra experiencia profesional y de vida conocemos de todo esto y estamos a tu disposición para ayudarte en la asesoría de tu seguro exequial para mascotas con todo el profesionalismo de Colsanitas.

Inscribir a tu mascota para tener acceso al seguro exequial es indispensable para poder acceder al servicio. Puedes ponerte en contacto con nosotros, estamos a la orden para responder tus preguntas o dudas.


#mascotas #exequias #seguromascotas



3 vistas
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Instagram Icon

Somos una agencia exclusiva Colsanitas con más de 25 años de experiencia. Todos los derechos de este sitio web son reservados